Figura elementos de salud

01. ¿Cómo puedo solicitar una cita en IPS INTEGRAL SOMOS SALUD?

Puedes solicitar una cita con nosotros por medio de nuestros canales de atención al usuario, WhatsApp: 3005715316, Teléfono fijo: (608) 2771711 ext.101, correo: somossaludcitas1@gmail.com, por el espacio de contáctanos de la página WEB o personalmente en nuestra sede ubicada en la CRA 4C #33-20 BARRIO CADIZ. Solo necesitas autorización de tu EPS u orden medica de remisión al servicio y datos personales de la persona que requiere la cita.

02.¿Qué documentación se requiere para acceder al servicio si estoy afiliado a una EPS o ERP?

  • Dependiendo de tu EPS de afiliación te solicitaremos autorización o direccionamiento del servicio aprobado por la entidad, en estos casos se hace referencia a las siguientes EPS o ERP: Salud Total, Asmet Salud, Pijaos Salud, Positiva ARL, Sura ARL, Compensar, Emcosalud-Ferrocarriles, Famisanar para los servicios de psicología, presoterapia, nutrición y exámenes diagnósticos y si eres residente de un municipio fuera de la ciudad de Ibagué y no cuentas con portabilidad de la EPS Famisanar requieres autorización o direccionamiento para cualquier servicio.
  • Si eres afiliado a FOMAG no requieres ningún tipo de autorización, únicamente tu orden medica de remisión al servicio entregada por tu médico tratante, para acceder a cualquiera de nuestros servicios.
  • Si eres afiliado a Famisanar y eres residente de la ciudad de Ibagué, para los servicios de terapia física, terapia de lenguaje, terapia ocupacional o terapia respiratoria no requieres autorización, te atendemos con solo la orden medica de tu medico remitente.
  • Si eres afiliado a Ecopetrol, te atendemos con solo la orden medica generada por tu medico tratante y direccionada a Promover.
  • En cualquiera de los casos te solicitaremos información personal y de contacto del paciente debes tenerlos a la mano y actualizados (Nombre completo, número y tipo de documento, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, ocupación, grado de escolaridad y correo electrónico).

03.¿Cuáles son los canales de comunicación de la IPS INTEGRAL SOMOS SALUD?

WhatsApp: 3005715316, Teléfono fijo: (608) 2771711 ext.101, correo: somossaludcitas1@gmail.com, por el espacio de contáctanos de la página WEB o personalmente en nuestra sede ubicada en la CRA 4C #33-20 BARRIO CADIZ• WhatsApp: 3005715316, Teléfono fijo: (608) 2771711 ext.101, correo: somossaludcitas1@gmail.com, por el espacio de contáctanos de la página WEB o personalmente en nuestra sede ubicada en la CRA 4C #33-20 BARRIO CADIZ

04.¿Puedo solicitar una cita con la sola imagen de la autorización u orden medica?

  • Si, puedes presentar foto o pantallazo de tu autorización u orden de servicios generada por el medico tratante, recuerda que en nuestros canales digitales siempre te solicitaran esta información, para los casos de solicitud de citas de control terapéutico te solicitaran imagen por ambas caras del carnet de citas entregado en tu primera atención en nuestra IPS.
  • De manera personal también puedes solicitar cita con la foto o pantallazo de tu autorización u orden médica, allí te harán la recomendación de llevarla en físico el día de la cita, recuerda si ya tienes carnet de control de citas, debes presentarlo para solicitar las siguientes sesiones.

05.¿Dónde esta ubicada la IPS INTEGRAL SOMOS SALUD?

Nuestra institución esta ubicada en la CRA 4C #33-20 Barrio Cádiz- Ibagué-Tolima, estamos al costado de la iglesia católica de Cádiz.

06.¿Prestan los servicios de manera particular? ¿Cómo puedo solicitar cotización del servicio?

Si, puedes acceder a nuestros servicios de manera particular, manejamos diferentes promociones en algunos servicios con el fin de ayudar con tu economía y que puedas acceder a un servicio de calidad a bajo costo, puedes solicitar cotización del servicio al correo ipsintegralsomossalud@hotmail.com o a nuestros canales de comunicación y atención al usuario.

07.¿Con que entidades o EPS tienen convenio?

IPS INTEGRAL SOMOS SALUD cuenta en la actualidad con convenio con las siguientes entidades:
  • EPS SALUD TOTAL
  • EPS ASMET SALUD
  • EPS FAMISANAR
  • EPSI PIJAOS SALUD
  • EPS COMPENSAR
  • ARL POSITIVA
  • ARL SURA
  • SEGUROS LA AURORA
  • ECOPETROL-PROMOVER
  • FOMAG-MAGISTERIO
  • EMCOSALUD-FERROCARRILES
  • UNISER
  • MEDPLUS-PROMOVER

08.¿Qué datos se requieren para solicitud de una cita?

Si requieres una cita con nosotros, te solicitaremos los siguientes datos: Nombre completo, número y tipo de documento, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, ocupación, grado de escolaridad y correo electrónico. Recuerda tener estos datos a la mano y actualizados. Adicionalmente te solicitaremos autorización, direccionamiento u orden medica según tu EPS o ERP de afiliación

08.¿Qué datos se requieren para solicitud de una cita?

Si requieres una cita con nosotros, te solicitaremos los siguientes datos: Nombre completo, número y tipo de documento, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, ocupación, grado de escolaridad y correo electrónico. Recuerda tener estos datos a la mano y actualizados. Adicionalmente te solicitaremos autorización, direccionamiento u orden medica según tu EPS o ERP de afiliación

09.¿Generan factura electrónica de venta?

Si, por supuesto, si requieres atención particular nuestra entidad generara factura electrónica de venta, por ello siempre te solicitaremos datos completos y correo electrónico al que tengas acceso para poder hacerte llegar la factura de venta electrónica. Si el paciente es un menor de edad te solicitaremos los datos de su acudiente mayor de edad y responsable del mismo.

10.¿Cómo puedo solicitar copia de mi historia clínica u ordenes clínicas?

  • En IPS INTEGRAL SOMOS SALUD puedes acceder a copia de tu historia clínica por medio de tu profesional tratante a quien puedes solicitar en consulta el envío o entrega de la misma, también puedes solicitarla por medio de nuestros canales de solicitud de historia clínica correo: historiaclinicasomossalud@gmail.com donde deberás enviar copia del documento de identidad del paciente, si este es menor de edad deberás enviar también copia de documento de identidad del acudiente con el cual se validara relación y potestad del paciente, deberás diligenciar nuestro formato de solicitud de historia clínica y se te dará respuesta en menos de 24 horas, te solicitaremos toda esta información salvaguardando la privacidad de la historia clínica del paciente siendo este un documento legal el cual está protegido por la normatividad colombiana vigente.
  • Si no tienes acceso a canales digitales, puedes acercarte a nuestra línea de frente personalmente con documentos originales de paciente y acudiente si lo requiere y diligenciar el formato de solicitud allí disponible, se te hará entrega en físico de la historia clínica solicitada.
  • Recuerda tener claridad en cuanto al servicio y fecha de atención para facilitar la entrega de la historia clínica.
  • Pacientes Satisfechos
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    Pacientes Satisfechos
  • Atenciones Diarias
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